Leaders In Tech – Bilbao Conference

Leaders In Tech – Bilbao Conference

Ioanna No Comment
Sin categoría

Maria Luz Guenaga (responsable del equipo Deusto LearningLab) hablará sobre el Caso de éxito: Inspira STEAM en Leaders In Tech – Bilbao Conference, el viernes 6 de noviembre de 2020.

Registrate ya en esta pagina: https://eventbrite.es/e/registro-leaders-in-tech-bilbao-conference-124530382727

¿Cuáles son los últimos avances en el desarrollo de estas tecnologías? ¿Qué posibilidades de uso ofrecen a corto y a largo plazo? ¿En qué proyectos se está trabajando desde el ámbito público y privado? ¿Cómo deben adaptarse las organizaciones ante las oportunidades que ofrece la tecnología? ¿Cuáles son los perfiles que se demandarán en las organizaciones del futuro?

La conferencia LEADERS IN TECH tiene como objetivo dar respuesta a esas preguntas, dando voz a personas y organizaciones que están liderando el desarrollo y aplicaciones en las siguientes áreas: Inteligencia Artificial, Computación Cuántica, Blockchain y Ciberseguridad.

El evento persigue visibilizar un talento 4.0 que contribuya a la demanda de perfiles digitales, científicos y tecnológicos que son clave para la Industria 4.0 y la transformación digital de la economía vasca.

LEADERS IN TECH_El Correo